Abanderados de la Argentina Solidaria 2017

Próximamente, votá al Abanderado del Año

El más votado recibirá $300.000 mil en premios para su proyecto solidario.

A partir del 6 de noviembre de 2017, podrás votar a uno de los 8 Abanderados como Abanderado del Año

Una vez que se conozcan todas las historias,
podrás votar a los Abanderados que más te hayan inspirado por medio de esta página. Solo se podrá votar una vez pero a cuantos Abanderados se quiera. El Abanderado que acumule más votos será nombrado Abanderado del Año y obtendrá $300.000 en premios que se destinarán al fortalecimiento de su proyecto.

 

Información útil:

¿Cómo votar a un Abanderado?

Se habilitará la votación en noviembre durante tres semanas para elegir a uno de los 8 Abanderados 2017 como Abanderado del Año. Se podrá votar a través de esta web con una cuenta de facebook o una dirección de email. Se puede votar una sola vez a cuántos Abanderados se quiera.

 

¿Cuándo se dará a conocer al Abanderado del Año?

En la Gala Final, se distinguirá a cada uno de los 8 Abanderados y al Joven Abanderado. Además, se darán a conocer a los ganadores del Premio al Abanderado del Año y al Premio Especial de la Fundación Navarro Viola.

 

¿Cuáles son los premios?

El Abanderado del Año obtiene $300.000 en premios, a ser destinados exclusivamente para su obra solidaria. Además, la Fundación Navarro Viola entregará una distinción especial de $200.000 para otro de los 8 Abanderados. El Joven Abanderado es un premio único y no participa en la votación como Abanderado del Año.

 

¿Cómo puedo seguir las novedades del Premio?

Para estar al tanto de los últimos acontecimientos del Premio, seguilo en las redes sociales:

Facebook.com/premioabanderados

Instagram.com/abanderados

Twitter.com/AbanderadosARG

Youtube.com/PremioAbanderados