Abanderados de la Argentina Solidaria 2017

< Volver

Novedades

Postulá a un Joven Abanderado

Un reconocimiento para jóvenes inspiradores de 12 a 17 años

 

Por segundo año consecutivo, abrimos la convocatoria de postulación para jóvenes que lideren proyectos destinados a crear un mundo mejor. ¡Postulá a los agentes de cambio e inspirá a todo el país con su ejemplo!
 
¿Quién puede ser candidato?
Cualquier argentino o residente en Argentina de 12 a 17 años de edad (inclusive), que pueda ser ejemplo para la sociedad por su dedicación a los demás.
 
¿En qué consiste el reconocimiento?
Cada año se seleccionará a un solo Joven Abanderado de entre todos los postulados. Su historia se dará a conocer por el noticiero de El Trece, las redes sociales y la página oficial mediante un corto documental. Además, recibirá un reconocimiento especial en la Gala Final junto a los 8 Abanderados 2017. El Joven Abanderado no compite con los 8 Abanderados 2017 por el premio de Abanderado del Año ni por el Premio Especial FNV.
 
¿Quién lo elige?
Ashoka Argentina, organización que promueve la cultura emprendedora y la innovación social, elegirá al Joven Abanderado 2017 de entre todos los candidatos postulados por el público.
 
¿Cómo postulo a un candidato?
Cualquiera puede hacerlo, a través del mismo formulario en el que se postulan a los demás candidatos y siguiendo los mismos pasos.
 

Conocé a Milagros Aumada, Joven Abanderada elegida en 2016: