Abanderados de la Argentina Solidaria 2017

< Volver

Novedades

Cerró la etapa de postulación al Premio

El Jurado de Honor elegirá a los 8 Abanderados 2017

 

A partir del lunes 14 de agosto, la postulación para la edición 2017 del Premio Abanderados estará cerrada.

El Jurado de Honor, compuesto por líderes del mundo académico, empresario, religioso y cultural que se destacan por su compromiso con el servicio a la sociedad, elegirá a los galardonados de esta octava edición. Contarán con la asistencia de Ashoka Argentina en el difícil proceso de selección entre las tan grandes y virtuosas personas que con el corazón dan todo por los más vulnerables.

Ashoka Argentina también seleccionará al Joven Abanderado 2017 de entre todos los candidatos postulados de 12 a 17 años.

 

Información útil:

 

¿Cómo me entero de quiénes son los Abanderados elegidos?

Una vez finalizado el proceso de selección que transcurrirá durante agosto y septiembre, se darán a conocer los 8 Abanderados 2017 en el Noticiero Trece. El equipo de producción del premio se comunicará con los elegidos previamente al anuncio público.

 

¿Cuándo se darán a conocer sus historias?

El equipo de producción de Abanderados viajará por todo el país para filmar sus historias. Durante el mes de octubre, los cortos documentales resultantes se emitirán por el Noticiero Trece y las redes sociales.

 

¿Cómo votar a un Abanderado?

Se habilitará la votación en noviembre durante tres semanas para elegir a uno de los 8 Abanderados 2017 como Abanderado del Año. Se podrá votar a través de esta web con una cuenta de facebook o una dirección de email. Se puede votar una sola vez a cuántos Abanderados se quiera.

 

¿Cuándo se dará a conocer al Abanderado del Año?

En la Gala Final, se distinguirá a cada uno de los 8 Abanderados y al Joven Abanderado. Además, se darán a conocer a los ganadores del Premio al Abanderado del Año y al Premio Especial de la Fundación Navarro Viola.

 

¿Cuáles son los premios?

El Abanderado del Año obtiene $300.000 en premios, a ser destinados exclusivamente para su obra solidaria. Además, la Fundación Navarro Viola entregará una distinción especial de $200.000 para otro de los 8 Abanderados. El Joven Abanderado es un premio único y no participa en la votación como Abanderado del Año.

 

¿Cómo puedo seguir las novedades del Premio?

Para estar al tanto de los últimos acontecimientos del Premio, seguilo en las redes sociales:

www.facebook.com/premioabanderados

www.instagram.com/abanderados

www.twitter.com/AbanderadosARG

www.youtube.com/PremioAbanderados