Abanderados de la Argentina Solidaria 2018

< Volver

Novedades

Tres Abanderados se unieron para hacer una sorpresa a los chicos del Hospital Materno Infantil de Salta

#RedAbanderados



Con el objetivo de llenar de color el Hospital Materno Infantil de Salta y regalar una alegría a los chicos, Víctor Bardeci, Aldana Di Costanzo, ambos Abanderados del 2017, y Guadalupe Colque, Abanderada en el 2014, complementaron sus actividades y organizaron un regalo por el Día del Niño para los chicos de la Fundación H.O.Pe que están en tratamiento por cáncer.

El sábado 11 de agosto, los chicos de la Fundación Aiken, que dirige Aldana, pintaron y decoraron, junto a los Abanderados reconocidos el año pasado, los juguetes de madera que hizo Víctor en su taller.

El domingo 19 de agosto, en el marco del festejo por el Día del Niño, los chicos de la Fundación H.O.Pe, en el Hospital Materno Infantil de Salta, recibieron los juguetes que los chicos de la Fundación Aiken habían pintado la semana anterior.

“Lo que más me gustó de esta sinergia es la confirmación de que cuando se suman fuerzas, se suman voluntades y se suma amor, todo es mucho más grande, más lindo, más fácil y más poderoso”, Aldana Di Costanzo. Fundación Aiken.
 

 


Los chicos de la Fundación Aiken pintaron juguetes de madera. 




Víctor con los chicos pintando las piezas madera. 



Aldana con los chicos de la Fundación Aiken. 



Los chicos jugando con masa. 



Aldana y Víctor en el encuentro. 



Los Abanderados

Guadalupe Colque creó H.O.Pe, una fundación que acompaña y brinda ayuda integral a niños con cáncer y a sus familias.

Aldana Di Costanzo creó la Fundación Aiken, una organización social que brinda acompañamiento psicológico a niños en duelo para lograr que puedan continuar con sus vidas de manera saludable.

A través de UPA (Unidos Para Ayudar), Víctor Bardeci realiza juguetes y juegos didácticos para que los chicos que no pueden contar con ellos se diviertan y estimulen su imaginación.