Abanderados de la Argentina Solidaria 2017

< Volver

Novedades

Reviví la Gala Final de Abanderados 2013

Ivan de Pineda, Sergio Lapegüe, Julián Weich y otras figuras premiaron a los argentinos solidarios en un programa inolvidable para la TV.

En una noche llena de emociones, los Abanderados 2013 protagonizaron la Gala Final del programa de la solidaridad argentina en el Teatro Ópera. Acompañados por grandes figuras de la televisión, familiares, compañeros de sus proyectos y una gran cantidad de público en general, los Abanderados fueron agasajados en una jornada inolvidable. ¡Reviví la Gala entera! 

 

 



En el cierre de la cuarta edición del Premio Abanderados, un ciclo inédito para la televisión que viene haciendo visibles a los argentinos solidarios, se revivieron las historias inspiradoras de los 8 Abanderados 2013. Mario Raimondi fue elegido Abanderado del Año 2013, adjudicándose así $150 mil pesos para profundizar su obra, y Jorge De All obtuvo el Premio Especial del Jurado (que otorga $75 mil pesos).

 
Importantes figuras del mundo del espectáculo como Ivan de Pineda, Sergio Lapegüe y Julián Weich, Fabiana García Lago, Ari Paluch, Maru Botana, Eleonora Cassano y Teto Medina se dieron el lujo de premiar a los 8 grandes ganadores de la noche, justos merecedores del Premio por su trabajo solidario silencioso y su compromiso irrenunciable con las necesidades de los demás. La solidaridad volvió a ser noticia en televisión.

¡Reviví la Gala entera!  

 

Warning: array_push() expects parameter 1 to be array, boolean given in /home/production/public_html/core/classes/Cache.php on line 72