Abanderados de la Argentina Solidaria 2017

< Volver

Novedades

¡Se viene la RED de Abanderados!

En el II Encuentro, los Abanderados se unieron para compartir experiencias y saber que no están solos.

Durante dos días, once Abanderados de distintas ediciones compartieron un espacio de capacitación, debate e intercambio de ideas. Liderazgo, priorizar proyectos, pensarse estratégicamente fueron algunas de las claves. Pero la principal fue haber encontrado un lugar y un tiempo para detenerse y compartir experiencias, inquietudes y desafíos con personas que están en la misma búsqueda: dedicar la vida para transformar la realidad.

Esta jornada, organizada por Ashoka Argentina, es uno de los beneficios que se ofrece a los Abanderados, y que se suma al gran reconocimiento que es la exposición pública de su obra y de su causa que reciben gracias al Premio. Se desarrolló en el Auditorio que cedió gentilmente la Fundación Navarro Viola.

 

TESTIMONIOS

•    Facundo Garayoa (2011): “Es una experiencia muy linda poder ver como cada uno está haciendo algo desde su lugar. Te dan ganas de quedarte a vivir con ellos”. 


•    Freddy Perez (2012): “Encontré personas con las que compartimos el mismo sentimiento. El de trabajar por los demás”.


•    Jorge De All (2013): “Fue muy positivo. Pudimos compartir experiencias y recibimos herramientas para hacer mejor nuestro trabajo”.


•    Víctor Russo (2012): “Compartir momentos con personas emprendedoras de todo el país es de una alegría enorme y te fortalece”.


•    Estela Lemes (2010): “Este premio cambió mi vida. Hoy, me llevo muchísimas ganas de hacer más. Cada cosa que me llevo enriquece más mi tarea”.


•    Carlos Sica (2013): “Me voy muy contento y muy agradecido por las herramientas que nos facilitaron y el encuentro con los abanderados”.


•    Myrta Cabana (2012): “Como líderes que somos, necesitamos un espacio para compartir nuestros avances y nuestros retrocesos. Estamos agradecidos”. 


•    Elena Cataldi (2013): “Crear una red de Abanderados es una idea espectacular. Más allá de que estamos en lugares diferentes, nuestro objetivo es el mismo: ayudar al que está en inferioridad de condiciones”.


•    Valeria Atela (2013): “Fue una pausa maravillosa. Hace que uno no se sienta tan solo. Somos varios dando vueltas”.

Warning: array_push() expects parameter 1 to be array, boolean given in /home/production/public_html/core/classes/Cache.php on line 72